Diario de León

Apuñalado un varón de 35 años en un locutorio de José María Fernández

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Un individuo de 35 años de edad, AD J. Q. resultó herido en la noche del domingo a consecuencia de una pelea que terminó con una puñalada, según informaron fuentes del servicio 112 Castilla y León.

La llamada de emergencia se produjo a las 22.00 horas. Una persona solicitó asistencia médica para un varón que había resultado herido en el abdomen tras recibir una puñalada mientras se encontraba en el interior de un locutorio de la Avenida José María Fernández de León.

Fuentes de la investigación confirmaron a este periódico que el suceso tiene que ver con una agresión previa de características similares que se produjo tiempo atrás y que ahora habría sido contestada por el supuesto autor de los hechos, que podría estar identificado ya por la policía.

Señalaba el alertante que el agresor había huido del lugar tras acometer al herido, siempre de acuerdo a la información facilitada por las mismas fuentes.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la sala conjunta de Policía de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, cuyo personal facultativo atendió en el lugar al herido, posteriormente trasladado en la propia UVI móvil al Complejo Asistencial de León.

tracking