Diario de León

Arranca la Feria de Empleo en el Palacio de Exposiciones

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Feria de Empleo y Emprendimiento-PICE, organizada por la Cámara de Comercio de León comienza hoy a las 11.15 horas en el palacio de Exposiciones, con el acto inaugural a cargo de Faustino Sánchez, Subdelegado del Gobierno, Javier Vega, presidente de la Cámara, José Antonio Díez, alcalde de León, Nicanor Sen , vicepresidente de la Diputación Provincial y Ana Carlota Amigo, consejera de Empleo de la Junta.

Se trata de potenciar el acercamiento entre empresas y jóvenes menores de 30 años, inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil que desean incorporarse al mundo laboral. La iniciativa está enmarcada dentro del Programa Integral de Cualificación y Empleo y está cofinanciada por el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil en el Marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020, en coherencia con la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Habrá puntos de información, orientadores que escucharán y analizarán cada caso, talleres, conferencias, seminarios y ponencias impartidas por expertos en inserción laboral.

tracking