Diario de León

Sucesos

Arrollada una motorista en la plaza de La Inmaculada

La joven ha sido trasladada al Hospital para evaluar su estado

Las asistencias atienden a la joven herida. MC

Las asistencias atienden a la joven herida. MC

León

Creado:

Actualizado:

Una joven motorista ha resultado arrollada esta mañana en la plaza de la Inmaculada, en torno a las 10.15 horas según ha confirmado la Policía Local. El suceso se produjo en el transcurso de una maniobra de tráfico y ha provocado retenciones en la zona durante algunos minutos.

La Policía Local trata de determinar si se trató de una distracción de alguno de los dos conductores o si por el contrario fueron circunstancias aleatorias las que provocaron el accidente.

Tras solicitar los servicios de Sacyl previa llamada al servicio de Emergencias 112, y personadas tres dotaciones de la Policía Local, la damnificada fue trasladada al Complejo Asistencial Universitario de León, donde se espera darle el alta esta misma mañana toda vez que a criterio de los instructores del atestado, no había excesiva gravedad en las lesiones que presentaba.

El tráfico ha recuperado ya la normalidad en la zona y a esta hora se circula ya con  normalidad por la plaza, una de las zonas de mayor concentración de tráfico por la confluencia de vehículos y la existencia de al menos media docena de pasos de peatones en la misma confluencia, que generan retenciones habitualmente y modifican el ritmo habitual del tráfico.

Hace ocho días del último accidente de moto en la capital, cuando un repartidor de comida rápida resultó herido a la altura del barrio del Ejido. Más graves fueron las consecuencias del accidente de tráfico en el que falleció un conocido industrial leonés.  que perdió la vida tras una salida de la vía en Santa Elena de Jamuz. También circulaba en moto.

tracking