Diario de León

La Asociación de Alzheimer de León convoca los premios ‘Mano Amiga’

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Con motivo del vigésimo aniversario de su fundación, la Asociación Alzheimer León ha convocado la primera edición de los premios «Mano amiga», con el fin de fomentar y premiar el apoyo a la causa del alzheimer mediante diferentes actividades o servicios que aporten una mejor calidad de vida para los enfermos y sus familias, así como a todo aquel que, por su propio interés y dedicación, realiza una labor encomiable en pro de la enfermedad.

El premio «Mano amiga» nace con la ilusión de poder convertirse en un referente a nivel social para poder continuar reconociendo y recompensando el trabajo de las personas o entidades que, de manera desinteresada, hacen que la enfermedad de alzheimer deje de ser una gran incomprendida y desconocida.

Los premios contemplan dos categorías, por un lado se pretende reconocer la labor de personas, organismos, instituciones o colectivos con carácter institucional o público y, por otro parte, la realizada de manera anónima por personas o colectivos orientados a colaborar y desarrollar acciones a favor de los enfermos de alzheimer.

La entrega de los premios tendrá lugar en el Auditorio Ciudad de León el próximo mes de noviembre, en un acto de entrega que estará abierto a todos aquellos que deseen participar y disfrutar de esta cita, colaborando de esta manera en la ayuda a las personas que padecen esta enfermedad y de sus familiares. Una iniciativa que pretende concienciar aún más sobre la enfermedad.

tracking