Diario de León

La asociación de biotecnólogos de León acerca las salidas profesionales

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Asociación de Biotecnólogos de León (ABLe) organiza en la Fundación Sierra Pambley (20 horas), unas jornadas de orientación profesional en la que participarán tres mujeres, ex alumnas de la Universidad de León (ULE), que hoy ocupan cargos en empresas científicas de León.

«Las dudas sobre qué hacer al acabar la carrera son recurrentes una vez te acercas a los últimos años del grado, y el gran abanico de posibilidades que existe en el mundo científico no nos suele dejar ver con claridad y nos lleva a una frustración e indecisión constantes», explica Patricia de la Madrid, presidenta de ABLe y estudiante de Biotecnología en la ULE.

Las ponentes invitadas, que contarán su trayectoria profesional en 5 minutos y se dedicarán a resolver todas las dudas de los asistentes sobre buscar empleo, másteres, salidas laborales, etc., son tres ex alumnas de la Universidad de León. Laura Rodríguez, jefa de Recursos Humanos en MabXience, Diana Galván, especialista en Regulatory Affairs en Laboratorios Calier, y Carmen M. Nistal, directora del Laboratorio Regional de Sanidad Animal. «Son tres mujeres extraordinarias del sector farmacéutico, ensayos clínicos y veterinario; todas trabajando en empresas científicas de León».

tracking