miércoles. 08.02.2023
El teléfono de información sobre la Ley de Dependencia también permitirá individualizar en un base cada caso: Base de datos Las consultas recibidas en el teléfono provincial de información de la Ley de Dependencia serán guardadas en una base de datos. Así, cuando se ponga en marcha esta normativa, los trabajadores sociales de cada zona se podrán poner en contacto con el usuario para hacer la valoración de su caso. Inicio en el otoño del 2005 La Diputación inició en noviembre del 2005 el programa de atención a la dependencia, financiado al 100% por la Junta. Fue la única de toda la comunidad que consiguió arrancar este programa, que atendió la demanda de 23 usuarios en los dos últimos meses de aquel año. En el 2006 aprobó 103 solicitudes del programa de apoyo a las familias de personas gravemente dependientes. Gasto en prestaciones La Diputación, con el 9,1% de su prespuesto, encabeza el ránking con el Ayuntamiento de Valladolid de las corporaciones provinciales y principales municipios de la comunidad, en gasto destinado a prestación de servicios sociales. De los 102 millones invertidos en todo el mandato, el 50% ha llegado de las arcas de la Junta.

Atención caso a caso con perfil individualizado
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