viernes 22/10/21
Sucesos

Una mujer y una niña de 6 años, intoxicadas leves por un incendio en una vivienda de La Sal

El fuego se originó en la planta baja y los vecinos de los otros tres pisos fueron desalojados
incendio4
Policías, bomberos y voluntarios de Protección Civil acudieron a ayudar en las labores para sofocar las llamas, limpiar y atender a los vecinos. DL

Un incendio en una vivienda en el barrio de La Sal ha obligado a los servicios de emergencia sanitaria a atender este mediodía a dos personas que presentaban síntomas leves de intoxicación. Según fuentes de la intervención, el incendio no revistió gravedad para el edificio, pero obligó al desalojo temporal de las cuatro plantas al ascender el humo a los pisos superiores..

incendio3 El fuego se originó en la planta baja, probablemente provocado por el cargador de un patinete eléctrico, y se extendió rápidamente por la vivienda, lo que afectó a dos vecinos, una señora y una niña de 6 años, que tuvieron que ser atendidas en ambulancia y trasladadas al complejo hospitalario para una revisión. Junto con los agentes de Policía Local de San Andrés del Rabanedo, también participaron los voluntarios de Protección Civil del municipio en las labores de limpieza y los Bomberos de León que, además, de sofocar las llamas, rescataron por la ventana a los vecinos delas plantas superiores con la escalera del camión anti-incendios.

Una mujer y una niña de 6 años, intoxicadas leves por un incendio en una vivienda de La...
Comentarios