Diario de León

Atraca una frutería a punta de navaja y se lleva un botín de más de 500 euros

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Policía Local del Ayuntamiento de León busca desde el miércoles a un hombre como presunto autor de un robo a punta de navaja en una frutería del barrio del Ejido de la capital leonesa.

Los hechos se produjeron anteayer por la tarde al cierre del establecimiento cuando un hombre con un pasamontañas accedió al interior y obligó, a punta de navaja, a la dependienta a que se le entregara la recaudación de caja.

El personal del establecimiento no presentó resistencia para no empeorar las circunstancias y siguió los protocolos habituales para circunstancias de estas características, con el fin de que no se produjeran males mayores.

El individuo abandonó el lugar con el botín que asciende a una cantidad que se cifra entre 500 y 600 euros. La dependienta avisó a los agentes que buscan al presunto autor del robo.

INSPECCIÓN

De la inspección ocular del establecimiento no se generaron especiales pistas para el esclarecimiento de los hechos, pero a tenor de los datos de las brigadas de información, se disponen de elementos suficientes como para establecer las primeras pistas de cara a la investigación.

Por el momento, se mantiene abierta la investigación a la espera de que se consigan resultados más concluyentes al respecto. Hay confianza en que se esclarezca en breve.

tracking