Diario de León

Los autónomos ceden a Diez las llaves de sus negocios

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Los autónomos que integran la asociación Aupa hicieron una entrega simbólica de las llaves de sus negocios al alcalde de León, José Antonio Diez, al que le reclaman una reunión en la que abordar cuestiones que les permitan hacer frente a la situación en la que muchos de ellos se han quedado como consecuencia de la pandemia del coronavirus y la crisis que ha desencadenado.

Con la entrega de las llaves quieren hacerle llegar al regidor de la ciudad que el futuro de sus negocios es delicado y que precisan de la intervención municipal para poder seguir adelante, poniendo como ejemplo las ayudas que han recibido los autónomos en otros ayuntamientos y que les permiten reducir los gastos derivados por la pandemia, y a los que tenían que seguir haciendo frente a pesar de que estaban cerrados.

Los autónomos han sido uno de los más castigados por las consecuencias económicas del coronavirus, por este motivo, desde Aupa insisten en la necesidad de recibir el apoyo municipal. Por este motivo, colocaron una mesa informativa en la plaza de Botines para explicar a los ciudadanos la situación que atraviesan.

tracking