Diario de León

Área metropolitana

Autónomos y comerciantes de San Andrés se unen para impulsar los negocios locales

Parte del grupo fundacional de la nueva asociación Cyasar. DL

Parte del grupo fundacional de la nueva asociación Cyasar. DL

León

Creado:

Actualizado:

Contribuir al crecimiento de los negocios locales, potenciar la calidad de los servicios y mejorar el conocimiento de los consumidores son tres de los propósitos que se marca la nueva asociación Cyasar, que reúne a una treintena de autónomos y comerciantes de San Andrés del Rabanedo.

Esta organización profesional aspira, además, a convertirse en un punto de asesoramiento, apoyo y ayuda integral al crecimiento de los negocios del municipio.

La iniciativa surge por un autónomos y empresarios de San Andrés para potenciar y aumentar el crecimiento de sus negocios, «convirtiéndolos en puntos de referencia y de calidad humana, de servicios y productos para todos los vecinos de la zona», destacan.

Tras un año y medio sumidos en una pandemia que afectó duramente a la economía local, estos emprendedores quisieron dar un paso adelante y crear un entorno profesional de ayuda a los negocios locales. «Queremos que nuestros asociados se sientan apoyados y ofrecerles un servicio de asesoramiento integral que les ayude ante cualquier duda o dificultad», explica Rubén del Canto, empresario y cofundador de Cyasar.

tracking