Diario de León

Los AVE ofrecen desde hoy wifi gratis en sus recorridos

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Renfe comenzará hoy a dar servicio wifi gratuito en los trenes AVE Madrid-León, completando de este modo el despliegue de esta prestación en todas las líneas de Alta Velocidad de España. Además del wifi, la compañía ha puesto en marcha la plataforma PlayRenfe, que permite el acceso gratuito a programas de entretenimiento, ocio y televisión en directo, además de una amplia gama de servicios Renfe.

El acceso a la aplicación PlayRenfe en los servicios AVE que conectan León y Valladolid con Madrid pretenden ofrecer un valor añadido a la conexión wifi a bordo, con una completa oferta de contenidos que incluye televisión en directo con importantes eventos deportivos de primer orden, los últimos estrenos de cine, series, música y libros, mientras se viaja a 300 kilómetros a la hora.

Entre los contenidos más seguidos por los viajeros se encuentran los partidos de fútbol en directo, tanto los correspondientes a la Liga como a las competiciones europeas. La línea Madrid-Sevilla ya tiene wifi gratis desde 2016.

tracking