Diario de León

Asuntos Municipales

La avenida de Palencia estará cortada al tráfico desde el día 10 para reabrir el 18 con cuatro carriles

La incidencia está provocada por las obras que está realizando Adif

tren

tren

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Policía Local informa que se procederá al corte de tráfico total de vehículos de la avenida de Palencia, en el tramo comprendido entre la calle Astorga y la rotonda de acceso al Palacio de Exposiciones para el acondicionamiento y asfaltado de la calzada con motivo de las obras que está realizando Adif. El corte se realizará desde el día 10 hasta el 18 de diciembre. A partir de esa fecha la vía se abrirá al tráfico con cuatro carriles.

Se recomienda a los vehículos procedentes de la glorieta de Guzmán hacia la avenida Doctor Fleming, que realicen el recorrido por la avenida de Facultad de Veterinaria, paseo Papalaguinda y avenida Ingeniero Sáez de Miera mientras que para el tráfico de glorieta de Guzmán dirección zona Crucero, se aconseja utilizar el paseo de Salamanca y calle Astorga.

En cuanto a la circulación originaria de la avenida Antibióticos y Doctor Fleming hacia zona centro de la ciudad, se pide transitar por la avenida Fernández Ladreda.

Igualmente, los vehículos que se desplazan de la zona del Crucero dirección centros e aconseja utilizar el siguiente recorrido: paseo Salamanca o glorieta Carlos Pinilla, calle Riosol, y Reyes Leoneses.

Además, los usuarios procedentes de la zona centro a la estación de Adif, deben estacionar en el aparcamiento de la calle Sancho el Gordo que está libre de tasa durante 15 minutos, tiempo estimado para tomar y dejar viajeros. Los usuarios de la Estación de Adif procedentes dela zona de Crucero y avenida Antibióticos puede usar el estacionamiento del Palacio de Exposiciones.

tracking