Diario de León

Una avería en la calefacción obliga a cerrar el Ceas de La Serna

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

DL | LEÓN

Una avería en el sistema de calefacción del Centro de Acción Social de La Serna obligó ayer al cierre temporal de las instalaciones por lo que el centro permanecerá cerrado y se suspenden todas las actividades programadas para esta jornada. Se trata de una reiteración del problema ocurrido el pasado 20 de noviembre y que ya obligó a su cierre.

La Concejalía de Bienestar Social informó que desde que se detectó el problema, técnicos municipales y de la empresa de suministro de combustible trabajan para reparar la avería y recuperar el pleno funcionamiento lo antes posible.

De momento, indicaron, el centro permanecerá hasta que se solucione esta incidencia y así poder recuperar el pleno funcionamiento, del que se avisará a todos los usuarios.

Desde la concejalía se pide disculpas a los usuarios por las molestias que se pueden generar.

La caldera y los depósitos de combustible se encuentran en la planta sótano del centro. En la planta baja se hallan la conserjería, ludoteca con capacidad para 15 niños, aseos donde se ubica el cuarto de la limpiadora, despacho de la Trabajadora Social del Hogar del Transeúnte, un almacén y una sala pequeña para apoyo escolar, sala grande polivalente dividida en dos por una mampara.

tracking