Diario de León

El Ayuntamiento adapta sus horarios a la nueva normativa covid

Publicado por
EFE

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de León ha adaptado el horario de instalaciones como el Auditorio Ciudad de León para que tanto público como trabajadores puedan cumplir con la nueva normativa que establece, de momento, el toque de queda a las ocho de la tarde, ha informado el Consistorio en un comunicado.

A este respecto, el concierto previsto para el día 26 de enero de Jordi Savall, correspondiente al XVII Ciclo de Músicas Históricas de León, se celebrará adelantando la hora de comienzo a las 18:00 horas.

El concierto del violagambista Jordi Savall planteará un viaje por la música europea entre los siglos XVI y XVIII.

Los interesados en solicitar la devolución del importe de las localidades correspondientes, pueden enviar un correo (auditorioleon@aytoleon.es) antes del día 25 de enero, solicitando dicha devolución.

Los conciertos programados para los próximos días 22, 23 y 24 de enero, organizados por la Fundación Eutherpe, se aplazan de fecha, y se informa que se procederá a la devolución de las localidades de forma automática.

Las instalaciones de Espacio Vías, dependientes de la Concejalía de Juventud, cerrarán sus puertas al público a las 19:45 horas.

Igualmente las instalaciones deportivas cerrarán al público general a las 19:30 horas mientras que los clubes deportivos profesionales podrán seguir entrenando.

Finalmente, las bibliotecas municipales de Centro Cívico El Crucero, Centro Cívico Ventas Este y Puente Castro cerrarán a las 19:30 horas y Padre Isla, Armunia y Centro Cívico Ventas Oeste a las 14:30 horas. 

tracking