Diario de León

El Ayuntamiento adjudica en 95.550 euros el mercado medieval Tres Culturas de 2021

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de León aprobó esta semana la adjudicación por 95.550 euros de la organización del Mercado Medieval de las Tres Culturas para el año 2021 a la empresa Asociación solo artesanos y siempre que las circunstancias sanitarias permitan su celebración. También dio luz verde al contrato de obras de puesta a punto de los tabiques móviles acústicos del Palacio (93.817 euros), con un plazo de ejecución para las obras de cinco semanas y de dos años para el mantenimiento.

Por otra parte, la Junta Local de Gobierno dio de paso dos actuaciones en la residencia para personas mayores Virgen del Camino. Una permitirá adaptar los vestuarios para el personal por un importe de 92.104,05 euros y otra servirá para optimizar la calefacción con 68.883 euros. Entre los acuerdos adoptados en la reunión también figura la adquisición de 27 tablets y de tres proyectores para las aulas de la Escuela Municipal de Música (7.975,58 euros) y la adjudicación a la empresa Una mosca en mi sopa S.L. de la realización del programa de Rutas Gastronómicas por 17.484,50 euros.

La sesión permitió sacar adelante la propuesta de la Alcaldía de conceder sendas Medallas de Oro de la Ciudad de León al empresario y filántropo Cesáreo González Diez por su labor en favor de León desde la Fundación Cepa y a la Sanidad Leonesa por su «ejemplar y profesional actuación en la contención de la pandemia de coronavirus y su asistencia a todos los afectados desde marzo».

tracking