Diario de León

El Ayuntamiento adjudica la ampliación de la Escuela Municipal de Hostelería

Las obras tienen un coste de 154.275 euros y el plazo de ejecución es de un año

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de León aprobó ayer la adjudicación del contrato de obras de ampliación y mejora de los espacios para la formación de la Escuela Municipal de Hostelería Carlos Cidón a Ryal Construcciones e Ingeniería por un importe de 154.275 euros.

Este proyecto, cofinanciado por los fondos europeos Feder, tiene un plazo estimado de ejecución de un año y se enmarca dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado León Norte.

Los trabajos están destinados a realizar una nueva ampliación para dotar a la Escuela Municipal de Hostelería de una nueva aula para completar los ciclos formativos que en ella se imparten.

Por otro lado, se dio luz verde a la contratación del suministro mediante arrendamiento financiero sin opción de compra de un vehículo con destino al Servicio de prevención y extinción de incendios y salvamento d, con un presupuesto de 700.000 euros. Otro de los puntos que se trató fue la contratación de las obras de mejora de las condiciones de habitabilidad, utilización, confort y eficiencia energética de la residencia de mayores ‘Virgen del Camino’ del Ayuntamiento de León, con un presupuesto total de 551.494,90 euros y un plazo de ejecución de seis meses.

tracking