viernes 22/10/21
Asuntos municipales

El Ayuntamiento desdibuja la marca Espacio Vías e introduce la palabra joven

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de León ha concluido una serie de obras de reforma, reparación y adecuación de instalaciones en la sede de Espacio Vías y, además, se ha procedido a actualizar el nombre y el logo de este centro de actividades, añadiendo la palabra joven.

El nuevo nombre del centro es ahora Espacio Joven Vías. Y el logo añade este cambio, además de las denominaciones propagandistas de Concejalía de Juventud y Ayuntamiento de León, según el comunicado remitido ayer por la institución.

Con esta adaptación de nombre y logo se pretende visibilizar el uso que hacen de Espacio Joven Vías los diversos colectivos priorizando su uso por las entidades juveniles y jóvenes en general. Por otra parte, durante estos meses en que la instalación ha funcionado bajo mínimos debido a los aforos reducidos con motivo de la pandemia, se han llevado a cabo obras de reforma, adecuación de espacios y reparación. En concreto, se han invertido 17.927,58 euros en la reforma integral de los baños del Cocherón, que presentaban un gran deterioro por su uso. Igualmente se han instalado estores nuevos por un importe de 2.117,50 euros y se ha procedido a sustituir los telones de acceso y del escenario por un importe de 5.200,19 euros.

Asimismo, se ha puesto en funcionamiento el ascensor que llevaba desde 2019 instalado, pero sin los permisos necesarios para su funcionamiento y, con ello, se ha conseguido hacer accesible la primera planta del Cocherón.

En el edificio León joven, por su parte, se ha procedido a instalar una recepción con el fin de ubicar a los conserjes. Además, se ha cambiado la imagen corporativa.

El Ayuntamiento desdibuja la marca Espacio Vías e introduce la palabra joven
Comentarios