Diario de León

Último trimestre del año

El Ayuntamiento abre la inscripción para las actividades formativas

forma

forma

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de León ha abierto el plazo de inscripción de los cursos para el último trimestre de este año, para que los jóvenes leoneses puedan disfrutar de actividades formativas especializadas como astronomía, preparación monitor de ocio nocturno, la berrea del ciervo rojo o técnicas invernales.

La programación, que se incluye en las actividades formativas anuales, está destinada de forma general jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y 35 años a fecha de realización del curso y que, o bien se encuentren empadronados en León o sean estudiantes de la Universidad de León (estén o no empadronados).

El Ayuntamiento de León, en un comunicado recogido por Europa Press, destaca que todos los cursos son gratuitos para los participantes, que serán seleccionados por orden de inscripción teniendo en cuenta las preferencias establecidas.

Los próximos cursos son: 'Especialidad en Astronomía' -inscripción del 15 al 29 de septiembre-, 'La berrea del ciervo rojo' -inscripción del 23 de septiembre al 8 de octubre-, 'Monitor de ocio nocturno' -inscripción del 11 al 28 de octubre- y 'Técnicas invernales' -inscripción del 26 de octubre al 12 de noviembre-.

Las solicitudes se presentarán a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de León, o en Juventud, ubicado en Espacio Vías (Padre Isla, 48).

tracking