Diario de León

Desarrollo comunitario

El Ayuntamiento abre el plazo de devolución de las actividades del curso 2019/2020

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalías de Bienestar Social y de Mayores, abre el plazo de presentación de para solicitar la devolución de la parte proporcional de las actividades del programa de desarrollo comunitario del curso 2019/2020 que se paralizó por el Estado de Alarma en el pasado mes de marzo.

El plazo de las solicitudes para la devolución comienza el martes 13 de octubre y se prologarán hasta el 30 de noviembre. Para facilitar el reintegro se ha habilitado los siguientes sistemas:

Por correo electrónico: La solicitud se encontrará en la sede electrónica del Ayuntamiento de Leon, en el tablón de anuncios. (Formulario de devolución de ingresos). Una vez completada la solicitud, se debe de enviar copia con archivo adjunto a una única dirección de correo y adjuntar fotocopia del número de cuenta en la que figure como titular.) Direcciones de correo: talleres.padreisla@aytoleon.es; talleres.marianoandres@aytoleon.es; talleres.crucero@aytoleon.es

Presencialmente: Con cita previa, llamando a los teléfonos de los centros de mayores, los martes y miércoles en horario de 9.00 a 12.00 horas, presentando la solicitud y la fotocopia del número de cuenta en la que figure como titular.

Centro Padre Isla. Teléfono: 987 27 68 44. (corresponde a los talleres realizados en Padre Isla, Parque de los Reyes y La Serna).

Centro Mariano Andrés: Teléfono: 987 27 61 77. (corresponde a talleres realizados en Centro Mariano Andrés, Ventas Este y Gonzalez de Lama.

Centro El Crucero. Teléfono: 987 27 69 87. (corresponde a los talleres realizados en Crucero, Puente Castro, Trobajo del Cerecedo, Oteruelo y Canseco.

tracking