lunes 10/8/20
Ocio

El Ayuntamiento de León programa actividades gratuitas de deporte al aire libre para este verano

El concejal de Régimen Interior, Movilidad y Deportes del Ayuntamiento de León, Vicente Canuria, ha presentado esta mañana la programación en rueda de prensa junto a Jesús Notario de Divernodia y Enrique Iglesias de Aragua. DL
El concejal de Régimen Interior, Movilidad y Deportes del Ayuntamiento de León, Vicente Canuria, ha presentado esta mañana la programación en rueda de prensa junto a Jesús Notario de Divernodia y Enrique Iglesias de Aragua. DL

Con el lema de ‘Deporte al aire libre’, el Parque de la Candamia acogerá de lunes a viernes actividades como bailes latinos, aerobic, pilates, zumba, yoga o taller de relajación, entre otras

‘Salta & Mójate’ tendrá lugar en las piscinas municipales con la colaboración de Divernodia. Los lunes, en la Palomera y los martes en Sáenz de Miera se realizarán actividades acuáticas de 17.00 a 20.00 horas desde el 6 de julio hasta el 1 de septiembre.

El Parque de la Candamia y las piscinas municipales de la capital leonesa se convertirán este verano en el escenario de las actividades deportivas para los meses de julio y agosto. Así lo ha anunciado esta mañana el concejal de Régimen Interior, Movilidad y Deportes del Ayuntamiento de León, Vicente Canuria, quien ha presentado la programación en rueda de prensa junto a Jesús Notario de Divernodia y Enrique Iglesias de Aragua.

El edil ha destacado que se ha diseñado una programación apta para todos los públicos y conforme a las medidas higiénicas y de seguridad que se han dictado en la nueva normalidad.  “Este año, queremos dar la posibilidad a los ciudadanos y ciudadanas de poder realizar actividades de ocio sin coste porque es el deber de este concejal y de este Equipo de Gobierno realizar una programación al alcance de todos y todas”, ha matizado el responsable de área de deportes.

Con el lema de ‘Deporte al aire libre’, el Parque de la Candamia acogerá de lunes a viernes actividades que van desde los bailes latinos, aerobic hasta clases de pilates pasando por zumba, yoga o taller de relajación. Serán en horario de 18 a 20 horas, con aforo limitado  y medidas de seguridad para prevenir contagios del Covid-19.

Actividades acuáticas

Por otra parte, ‘Salta & Mójate’ tendrá lugar en las piscinas municipales con la colaboración de Divernodia. Los lunes, en la Palomera y los martes en Sáenz de Miera se realizarán actividades acuáticas de 17.00 a 20.00 horas desde el 6 de julio hasta el 1 de septiembre.
Para finalizar, Vicente Canuria ha hecho llamamiento a la responsabilidad de todos los participantes y seguir las medidas determinadas para evitar contagios del virus.
 

El Ayuntamiento de León programa actividades gratuitas de deporte al aire libre para...