Diario de León

Organizadas por el Ayuntamiento

Tercera ronda de reuniones vecinales telemáticas con concejales de barrio

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, organiza la tercera ronda de reuniones vecinales de forma telemática con cada concejal de barrio. Los encuentros comenzarán este lunes, 15 de marzo, con la responsable de los barrios Palomera, San Pedro y Armunia, Lourdes González.

Bajo el lema 'León de Todos-Llión de Toos' desde el Consistorio pretenden "cumplir el compromiso de mantener un diálogo regular con los vecinos y tratar con ellos todos aquellos asuntos municipales de su interés de cada barrio".

El concejal de Participación Ciudadana, Nicanor Pastrana, ha explicado que "en esta tercera ronda, se informará a los vecinos sobre la marcha del primer Presupuesto Participativo municipal".

Además, ha indicado que "se rendirán cuentas del estado de tramitación de las prioridades indicadas en la consulta vecinal '¿Por dónde empezamos a mejorar tu barrio?' y se dedicará la mayor parte de la reunión a un diálogo con preguntas y respuestas para que los vecinos expongan todas aquellas inquietudes del barrio".

Debido a la situación de pandemia, y con el fin de preservar la salud de todos los leoneses, las reuniones regulares se realizarán de manera telemática. Por ello, los enlaces a cada una de ellas estarán disponibles en la web municipal, aunque si algún vecino desea recibirlo en su correo electrónico puede solicitarlo al e-mail: atencion.ciudadano@aytoleon.es.

Los encuentros vecinales arrancarán a las 19.30, comienzan el lunes 15 y finalizarán el lunes 29, y están abiertos a todos los vecinos y asociaciones del municipio que lo deseen, según han informado fuentes municipales a través de un comunicado.

Los enlaces para la primera semana de reuniones son los siguientes: Lourdes González (Palomera-San Pedro-Armunia); lunes 15 de marzo ( https://cutt.ly/6zkVWlj ) y con Evelia Fernández (Cantamilanos-Asunción-San Esteban); martes 16 de marzo ( https://cutt.ly/dzkVSLM ).

Además, con Vicente Canuria (Barrio Húmedo-Santa Marina-Mercado); miércoles 17 de marzo ( https://cutt.ly/9zkV2RS ); y con Luis Miguel García Copete (Eras-Area 18-Centro); jueves, 18 de marzo ( https://cutt.ly/ZzkBwff ).

tracking