Diario de León

Conciliación laboral

El Ayuntamiento programa la ‘Navidad Coto Escolar’ para niños de 5 a 11 años

Las inscripciones, a partir de mañana 2 de diciembre, se realizarán vía telefónica (987 213 119) y en el correo electrónico (cotoescolar@aytoleon.es ).

Imagen del cartel de la actividad. AYTO

Imagen del cartel de la actividad. AYTO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de León, con el objetivo de continuar con sus propuestas para conciliar la vida laboral y familiar de las familias leonesas, organiza la actividad ‘Navidad Coto Escolar’ para niños y niñas de entre 5 a 11 años.

La actividad, que cumplirá con todas las normativas para prevenir la propagación de la Covid-19, está encaminada a conciliar la vida laboral y familiar de las familias leonesas durante las vacaciones de Navidad, en modalidad de mañana, incluyendo desayuno y comida. 

Por ello, se han programado dos turnos, el primero, los días 28, 29 y 30 de diciembre de 2020  y el segundo los días 4, 5 y 7 de enero de 2021.

Las entradas y salidas seguirán un protocolo de seguridad ya que se accederá por los itinerarios guiados y solamente bajará del vehículo el participante en la actividad, al que se le tomará la temperatura y en caso de no existir fiebre, se procederá a la higienización correspondiente.

La entrada será de 7.50 a 10.00  horas y se ofrecerá a las 9.00 horas el desayuno mientras que la salida se establece de 14.30 a 15.00 horas. El precio para los tres días, incluyendo desayuno y comida, es de 42 euros.

En las actividades de ‘Navidad Coto Escolar’ se trabajará con grupos estables de máximo 14 personas, incluidos monitores y el aforo se reducirá según nivel de alerta para garantizar la salud y seguridad de los participantes en todo momento. Además, en la medida de lo posible, se realizarán las actividades al aire libre.

No obstante, para las propuestas lúdicas de interior se cuenta con espacios suficientes y de tamaño adecuado a las necesidades.

tracking