Diario de León

Junta de Gobierno Local

El Ayuntamiento reparará las piscinas del Ejido, paradas desde septiembre

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de León dio luz verde ayer al contrato menor para la reparación de la instalación de fontanería de la sala de calderas de las piscinas municipales Salvio Barrioluengo, ubicada en el barrio del Ejido.

La empresa adjudicataria es Aci Noroeste Unipersonal SL que efectuará los trabajos por 40.199,83 euros, IVA incluido, para mejorar este sistema y que la instalación municipal pueda estar a máximo rendimiento para todos los usuarios.

La oposición había denunciado en septiembre que La Palomera, el Centro Deportivo Salvio Barrioluego y el Estadio Hispánico comenzaban el curso cerradas tras el final de la temporada de verano debido a diversas averías que el Consistorio no había solucionado en los meses de verano, cuando no tienen visitantes.

LA SERNA

En la misma sesión, el equipo de gobierno aprobó el contrato menor de las obras de adecuación a la normativa de accesibilidad de los baños de los Ceas de La Serna. El coste de los trabajos es de 9.680 euros, IVA incluido, y la empresa que se encargará es Ryal Construcción e Ingeniería SL.

Igualmente, se ratificaron contratos menores como la adquisición y colocación de estores para el Parque Municipal de Bomberos por valor de 6.050,48 euros a Fernández Textil Hábitat SL.

También se dio el visto bueno al proyecto de actuación del sector NC 21-01 y a la autorización y disposición de gasto para el pago de las indemnizaciones previstas en el entorno de la Era del Moro. El valor total de las cuatro indemnizaciones asciende a 150.069,31 euros.

tracking