Diario de León

El Ayuntamiento de Villaquilambre solicita a la junta de Navatejera que "reconsidere" los despidos

Los trabajadores despedidos por la junta vecinal de Navatejera, comienzan un encierro en el polideportivo. F. Otero Perandones.

Los trabajadores despedidos por la junta vecinal de Navatejera, comienzan un encierro en el polideportivo. F. Otero Perandones.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

"El Ayuntamiento de Villaquilambre espera que la directiva Socialista de la Junta Vecinal de Navatejera reconsidere su postura sobre el despido que en el trascurso de la semana ha comunicado a ocho trabajadores del Polideportivo de la localidad. Y es que, desde el Ejecutivo Local no se entiende esta medida ya que los mencionados trabajadores se encuentran en un Erte hasta, por lo menos, el próximo mes de septiembre". Así lo señala la corporación municipal a través de una nota de prensa. 
En este sentido, "el Ejecutivo Local vuelve a mostrar su total disposición, en la medida de sus posibilidades, para encontrar una salida a esta crisis, recordando que su compromiso siempre ha quedado claro ya que aporta 90.000 euros anuales, desde hace muchos años, a la Pedanía a través de diferentes convenios. Y que han sido múltiples las ocasiones en las que se ha ofrecido a ayudar a esta entidad, con el único fin de salvaguardar los puestos de trabajo del polideportivo y evitar el sufrimiento al que están siendo sometidas 17 familias del municipio, encontrándose siempre con negativas y exigencias absurdas por parte de la directiva de la que forman parte Jorge Pérez y Berta Llamazares", señala la nota. 

 

 

tracking