Diario de León

La última noche de 2019

Balance de Nochevieja: Nueve agresiones y un ingreso hospitalario

El 112 gestiona 53 agresiones y peleas, 23 con heridos, a lo largo de la noche en la Comunidad

2020010111173777660

2020010111173777660

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 ha gestionado durante la noche de Nochevieja un total de 53 agresiones y peleas en la Comunidad, 23 de ellas con heridos, según han informado a Europa Press fuentes del 112. Los sucesos se han registrado entre las 00.00 horas hasta las 9.00 horas de este 1 de enero.

En la provincia de León han sido nueve las peleas y agresiones, de las cuales, en una ha sido precisa asistencia sanitaria.

Por provincias, en Burgos es donde más pelas y agresiones se han producido a lo largo de la noche, concretamente 13, en las que se ha solicitado asistencia sanitaria para siete personas.

En Valladolid se han gestionado diez incidentes y en cinco se ha solicitado asistencia sanitaria. En las provincias de Avila y Salamanca se han gestionado seis peleas y agresiones, de las cuales, en Avila han pedido asistencia sanitaria en cuatro de ellas y en Salamanca en tres. En la provincia de Zamora y en la de Segovia se han registrado cuatro incidentes de este tipo, en Segovia sólo se ha solicitado asistencia sanitaria en una de las ocasiones mientras que en Zamora ha sido necesaria la intervención de Emergencias Sanitarias -Sacyl- en tres.

Por último, en Palencia se ha gestionado una pelea y en la provincia de Soria no se han registrado incidencias de este tipo.

De los incidentes donde se han registrado personas heridas destaca uno producido en la Avenida Vía Roma, en Segovia capital, a las 2.49 horas, donde, un varón de 36 años ha resultado herido por arma blanca según ha confirmado la Policía Local, y ha sido trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia.

tracking