Diario de León

Reconocimiento

Banco Sabadell entrega los premios de su fundación

Foto de familia de los premiados junto a altos cargos de la entidad financiera y su fundación. DL

Foto de familia de los premiados junto a altos cargos de la entidad financiera y su fundación. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El presidente de Banco Sabadell, Josep Oliu, entregó el premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Económica que tiene como objetivo reconocer el trabajo de investigadores españoles en los campos del conocimiento económico, empresarial y social.

El acto de entrega se celebró en la sede central de Sabadell Herrero en Oviedo y reconoció a los ganadores de las dos últimas ediciones, el profesor Eduardo Morales y la profesora Mónica Martínez-Bravo.

«Este tipo de premios juegan un papel fundamental a la hora de dar visibilidad a la investigación que hacemos. Siempre aspiramos, como investigadores sociales, a poder tener un impacto en la sociedad y poder ayudar a resolver los problemas sociales a los que nos enfrentamos. Y este tipo de reconocimientos juegan un papel fundamental a la hora de conectarnos con esos problemas sociales», agradeció el profesor Morales.

«Ha sido para mi todo un honor recibir este reconocimiento. Espero que sirva para difundir el tipo investigación que realizamos en economía, como por ejemplo la diversidad de temas que abordamos, el rigor científico y el enfoque empírico que a menudo tienen nuestras investigaciones» comentó la premiada Martínez-Bravo.

tracking