Diario de León

Policía Local

Sancionado un bar y ocho de sus clientes por saltarse el toque de queda

poli local

poli local

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Policía Local de León procedió anoche a tramitar una denuncia contra un bar de la Plaza Mayor por incumplimiento del horario del toque de queda al estar abierto a las 23:15h, con música y luces y con ocho personas en su interior consumiendo. Los agentes identificaron a dos camareras y a los ocho clientes, instruyendo las correspondientes propuestas de sanciones.

En la misma Plaza Mayor, agentes de la Policía Local comprobaron a las 23:30h de ayer que cuatro establecimientos hosteleros incumplían la obligación de recoger adecuadamente los veladores y sillas autorizados para no interferir el desarrollo de los mercados tradicionales de miércoles y sábados.

Fiesta nocturna

Asimismo, agentes de la Policía Local identificaban ayer tarde al morador de un inmueble de la calle Santo Tirso, quien reconoció que la noche anterior organizó una fiesta, a la que asistieron otras siete personas, por lo que se instruye una sanción por ruidos y por incumplimiento de las medidas anti Covid 19.

En total, en la jornada de ayer, la Policía Local identificó a 24 personas por incumplimientos del estado de alarma, de las que 14 fueron propuestas para sanción, dos de ellas por incumplimientos en materia sanitaria.

Retirado un erizo

Y como hecho curioso, destacar que agentes de la Policía Local se desplazaron a las 16:00h de ayer para recoger un erizo herido en las inmediaciones del hospital psiquiátrico Santa Isabel, alertados por personal del mismo. Los agentes trasladaron al animal al hospital veterinario de la Universidad de León.

tracking