Diario de León

Barazón agradece el apoyo de los alcaldes en su regreso al salón de plenos

Publicado por
p.r. | león
León

Creado:

Actualizado:

Sereno, con la mirada perdida y algo timorato cuando los ‘flashes’ se volvieron locos por unos segundos al captar su presencia en los pasillos de la institución que hasta no hace tanto presidía. Así se presentó ayer el ya ex presidente de la Diputación, Marcos Martínez Barazón, en la que era su primera aparición en un acto público tras ser excarcelado.

Fue con motivo de la entrega de la Medalla de Oro de la provincia a Asprona León y aunque no quiso hacer declaraciones, sí agradeció las muestras de apoyo público que le brindaron varios colegas de partido y alcaldes. «Gracias a todos por su gesto», susurró a este periódico antes de escabullirse por las escaleras del palacio.

Llegó, vio y de alguna manera venció, al menos el miedo a enfrentarse a sus propios miedos. Sentado ahora en su escaño, Martínez Barazón compartió unas tímidas palabras con Matías Llorente y se levanto para abrazarse con cuantos se acercaron a saludarle. Escuchó atento los discursos de Emilio Orejas y el presidente de Asprona León, José María Martínez, y cuando los focos le apuntaron de nuevo al concluir el acto, se limitó a decir que era uno más «en un acto importante» y que no tocaba hablar.

tracking