Diario de León

Barazón iba a estar en la empresa de lucro, según otro testimonio

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

En:

Manel Sallés, director de la agencia Evolución Viajes, pasó de investigado a testigo en apenas una semana. «Cuando vi el plan y supe que en la empresa que querían crear para explotar la estación estaba el presidente de la Diputación, me salí. Les advertí que no se podía meter a un político en los negocios. No hubo nunca ningún contrato, ninguna adjudicación, pero de la manera que hablaban, estaba todo atado, muy atado», explicó en el testimonio que inauguró la mañana.

Nuevamente la intervención de la letrada defensora atenuó el impacto de la respuesta. Ante la repregunta, matizó: «Escuché a Alejandro de Pedro decir que Marcos iba a estar en la sociedad, pero al presidente no se lo oí decir nunca», manifestó Sallés. «Lo que sí les entendí es que tenían previsto usar para el logotipo al Rey León».

Tampoco dejó pasar Juan Carlos Zataraín la ocasión de velar por el interés de su defendido, Jesús López: «Yo al interventor de la Diputación no le había visto nunca y la primera vez que supe de él fue ante el juez».

tracking