Diario de León

Encuentro telemático

En directo, a partir de las 12.00 h.: BBVA y Diario de León dan las claves para una buena salud financiera

bbva

bbva

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El control de los ingresos y gastos en el día a día, ahorrar, mantener la deuda bajo control y planificar. Estas son las cuatro claves de la salud financiera, ese estado en el que personas o empresas pueden cumplir con las obligaciones y sentirse tranquilas respecto a su futuro financiero. Y precisamente BBVA destaca en España por su liderazgo y experiencia en ayudar a sus clientes a orientar la gestión de su economía.

Hoy, Diario de León promueve un encuentro telemático de expertos (12.00 horas) que se podrá seguir exclusivamente en www.diariodeleon.es , y en el que está previsto abordar la experiencia digital como uno de los servicios con más futuro de los bancos tradicionales en clara competencia con los neobancos .

Alberto Guillén será uno de los tres ponentes con los que contará este acto organizado en colaboración con BBVA. Guillén es ingeniero superior en Informática por la Universidad Complutense de Madrid, executive MBA por el IESE y ha cursado el MBA en el CEIBS en Shangai. Actualmente es responsable global de Producto Digital en BBVA. Anteriormente trabajó en consultoría en diferentes sectores incorporándose al banco en el año 2012. Antes de su actual función, fue responsable del programa de asesoramiento financiero de banca minorista en España.

En el encuentro telemático de hoy también participarán Nuria González Rabanal, presidenta del Colegio de Economistas de León, así como Cayo Sastre, profesor titular de Sociología en la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Valladolid, trabajo que ocupa desde su etapa como investigador en el Instituto de Sociología de la Universidad de Oslo y director del Departamento de Investigación del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) entre los años 2000 y 2005.

tracking