Diario de León

La biblioteca de Trobajo acogió un cuentacuentos intergeneracional

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La biblioteca de Trobajo del Camino acogió ayer el cuentacuentos intergenaracional impulsado con la Asociación de Pensionistas y Jubilados (Apeju) de la localidad. Una actividad «entrañable», según los niños y los familiares que acudieron. Abuelos, abuelas y miembros de la organización leyeron los cuentos del concurso Abuelito cuéntame un cuento que organizó el colectivo. La alcaldesa, Camino Cabañas, y los concejales María Aurora

Flórez y Manuel Ángel García, participaron en esta iniciativa navideña con la lectura de textos, a la que siguió el canto de villancicos en una jornada para fomentar las relaciones intergeneracionales por sus beneficios tanto para los mayores, como para los más pequeños.

El Ayuntamiento agradece la «estrecha colaboración» de Apeju con el consistorio y las actividades que organiza en el municipio a lo largo de todo el año. Por otro lado, mañana habrá una liga solidaria de fútbol sala en el pabellón Camino de Santiago durante todo el día y el lunes, talleres navideños en la casa de cultura de Trobajo, a partir de las 9.00 horas, organizados por la asociación TDC, que continuarán el día 3. Una jornada en la cual los carteros reales recogerán las cartas en el parque Tres Sauces.

tracking