Diario de León

Las bibliotecas de Trobajo y Pinilla abren en días alternos

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Las bibliotecas municipales de San Andrés del Rabanedo también reabren sus puertas, en días alternos y con cita previa, para el préstamo de libros. Así, la instalación de Trobajo del Camino estará abierta los lunes, miércoles y viernes, y la de Pinilla los martes y jueves, ambas de 11.00 horas a 13.00 horas.

Por otra parte, desde el inicio del estado de alarma en marzo, el servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento tramitó más de un millar de consultas de los vecinos del municipio a través del 987.844.300; un teléfono de información que fue reforzado con la plantilla de conserjes del Ayuntamiento tras la suspensión de la atención presencial para atender y canalizar las consultas relacionadas con las distintas áreas municipales.

La atención telemática a los vecinos de San Andrés se ha realizado también por parte del resto de departamentos que, como Registro, Estadística (padrón) o Tesorería, cuentan habitualmente con atención presencial, así como desde la sede electrónica «portalciudadano.aytosanandres.es y el correo electrónico urgencias@aytosandres.es», que continuarán.

tracking