Diario de León

Los billetes de Renfe se venderán en 13 oficinas de Correos de León

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

dl | león

Renfe y Correos firmaron recientemente un acuerdo comercial que, a través de una agencia de viajes autorizada, facilita la compra de billetes para viajar en trenes Ave y de Larga y Media Distancia en cualquiera de sus 2.400 oficinas multiservicios distribuidas por toda España.

En el caso de León serán 13 los nuevos puntos de venta. Se beneficiarán aquellos usuarios que en su población no cuentan con una estación en la que poder adquirir billetes de tren. Estarán en la capital, Cacabelos, Camponaraya, Carrizo, Fabero, La Bañeza, Mansilla de las Mulas, Santa María del Páramo, Toreno, Trobajo del Camino, Valencia de Don Juan, Villablino, La Virgen del Camino y Villafranca del Bierzo.

El acuerdo de colaboración, que «abre una nueva etapa en la relación entre ambas empresas públicas», según trasladaron desde la compañía estatal Renfe, «implica para Correos la posibilidad de seguir implementando su estrategia de diversificación de actividades gracias al potencial que ofrecen sus oficinas como canal de distribución y venta por su capilaridad y cobertura».

tracking