Diario de León

Tecnología

Biotecyl impulsa la industria 4.0 en salud

Cita empresarial en el Parque Tecnológico

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La presentación de soluciones y tecnologías de industria 4.0 para el sector de la salud, en un encuentro en el que las empresas pongan sobre la mesa sus necesidades a nivel tecnológico para debatir sobre las posibles soluciones, es el objetivo del encuentro que mañana organiza Biotecyl, el Cluster de Salud de Castilla y León.  

El encuentro se celebrará en el Parque Tecnológico de León, a partir de las 10.00 horas, bajo el título Formación y capacitación vinculada a la Industria 4.0 para el sector Salud, a través de la demostración y networking .  

Desde el cluster de salud señalan que el objetivo de este encuentro se centra en organizar «una jornada totalmente práctica, donde las empresas y desarrolladores de tecnologías, aplicaciones y equipamiento relacionados con la Industria 4.0 y con aplicabilidad en el sector Salud, puedan presentar sus desarrollos a las empresas de este sector, y, posteriormente, reunirse con ellas para escuchar y atender las demandas que se presenten, además de proponer soluciones».  

Desde la asociación empresarial se explica que la cita es «una excelente oportunidad para conocer nuevas tecnologías y aplicaciones, así como para intercambiar información y establecer potenciales relaciones de colaboración con desarrolladores del ámbito salud, en estas tecnologías».  

Más de una treintena de empresas proveedoras y usuarias participan en la organización de este encuentro.  

Biotecyl tiene como objetivo desarrollar proyectos de innovación para hacer más competitivo el sector de la salud en la Comunidad, y generar alianzas entre las empresas para impulsar este desarrollo.

tracking