Diario de León

Sucesos

Los bomberos de León sofocan un incendio en la calle General San Jurjo

El inmueble estaba abandonado y las llamas fueron controladas sin mayor complicación

AVENIDA PORTUGAL

AVENIDA PORTUGAL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Los bomberos del Ayuntamiento de León han sofocado un incendio en la calle General Sanjurjo, al lado la Avenida de Portugal en una vivienda abandonada. Los hechos socedieron sobre las 6 de la mañana de hoy cuando tuvieron aviso de las llamas que salían del inmueble. El operativo procedió a la extinción del mismo sin generar grandes complicaciones ya que la casa no estaba habitada y no había peligro para otras viviendas.

Los bomberos de León, por otra parte,  han intervenido en varios incidentes en el día de ayer. Primero en la calle San Guillermo en una asistencia en un domicilio a una persona de avanzada edad que estaba caída en el suelo. 

En la calle Dos Hermanas se retiraron unas vallas de un árbol. Además se intervino en el paseo del río Bernesga en un pequeño incendio de matorral provocado intencionadamente.

Asimismo acudieron, aunque  sin llegar a intervenir, a auxiliar a una niña que quedó atrapada en una máquina expendedora de juguetes en la calle San Francisco.

Por otra parte, durante la celebración de la carrera San Silvestre se produjo un desplazamiento a un accidente con atrapados en el km 57 de la a-231 a la altura de Sahagún.

 

tracking