Diario de León

Los bomberos realizan dos salidas por culpa del viento

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

En:

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de la capital tuvieron que efectuar dos salidas a causa del viento, unan en un inmueble de la carretera de Carbajal, a causa de un desprendimiento de un reboque y otra en el hotel Conde Luna, por el desprendimiento de una chapa metálica. Fuentes del cuerpo aseguraron que la jornada se desarrolló en líneas generales en el marco de la normalidad, habida cuenta de que no se produjeron incidentes de importancia debido a la presencia del elemento atmosférico.

En el primero de los casos, se produjo en un inmueble de la carretera de Carbajal. Uno de los reboques de la fachada estaba a punto de desprenderse y ante la insistencia de los propietarios del inmueble y la posibilidad de que se produjeran situaciones de peligro, se determinó la conveniencia de acudir a la zona de los hechos, donde se llevó a cabo la intervención-

Horas más tarde, en las instalaciones del Hotel Conde Luna, se produjo un problema similar en una chapa que amenazaba con desprenderse y que por cuestiones de precaución, exigió la intervención de los bomberos.

tracking