Diario de León

Botines también lucirá de color rosa

El edificio de Botines. RAMIRO

El edificio de Botines. RAMIRO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Museo Casa Botines Gaudí se teñirá de rosa durante la noche de este lunes con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama.

Así, según ha informado en nota de prensa, la fachada del edificio cambiará de color para "homenajear a todas las personas que han pasado y están pasando una enfermedad que continúa siendo la primera causa de muerte por cáncer en las mujeres españolas".

Durante todo el mes de octubre, el Museo Casa Botines Gaudí continuará abierto los viernes, sábados y domingos y mantendrá la reducción de precios en todas sus entradas.

La visita guiada al Museo pasa de 12 a 8 euros. En el caso de la ruta 'El León de Gaudí' el precio de la ruta se reduce a cinco y la ruta más la visita guiada al Museo se reduce a once.

La visita libre costará cinco euros y las entradas estarán disponibles en www.casabotines.es .

Además, las exposiciones temporales gratuitas 'La voz de las manos blancas' y 'Mutantes' estarán en el edificio hasta el día 29 de octubre.

Para cerrar la muestra de las 'Manos Blancas' el mismo jueves 29 Cristina Cuesta, directora de la Fundación Miguel Ángel Blanco, dará dos visitas guiadas a las 12.00h y a las 18.00 horas.

El horario de visita de 'La voz de las manos blancas' es el siguiente: lunes y miércoles de 16.30 a 20.30 horas y los jueves, viernes, sábados y domingos de 12.00 a 14.00 y de 16.30 a 21,30 horas.

El acceso a la exposición será por 'El Modernista de Ezequiel'. 

tracking