Diario de León

Un buen ciudadano devuelve en Comisaría 34 décimos de lotería que vio en una acera

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía de León lograron recuperar 34 décimos de lotería y boletos del euromillón y la Primitiva que aún no se habían jugado. Según explican, los décimos habían sido extraviados y estaban pendientes de sorteo, pero pudieron ser localizados tras realizar «las gestiones oportunas» para entregárselos a su legítimo dueño en estas dependencias policiales.

En concreto, los boletos fueron entregados en la puerta de la Comisaría provincial de León por un ciudadano que los encontró tirados en la acera y que gracias a su ejemplar colaboración pudieron volver a las manos de su auténtico propietario.

Hasta la fecha y desde principios de año se han entregado a sus propietarios diversos efectos localizados en la vía pública por las dotaciones policiales o que han sido entregados en Comisaría por ciudadanos, 16 teléfonos móviles de los cuales tres están valorados en mas de 1.500 euros, 65 carteras y 12 mochilas, diversa documentación (110 documentos de identidad, 40 permisos de conducir, 25 documentos de extranjeros, 220 documentos variados) 80 tarjetas bancarias y más de 1.000 euros en efectivo. Indican que los agentes siguen una continua especialización en aras de «una mayor y eficaz labor para conseguir el objetivo de dotar de seguridad a todos los ciudadanos, evitar la comisión de delitos, y en su caso recuperar los efectos sustraídos». Los policías proceden a localizar a los titulares y propietarios de documentos o efectos recuperados.

tracking