Diario de León

Ejemplo de honestidad

El buen samaritano leonés: devuelve 300 euros que alguien olvidó en un cajero

Los entregó a la Policía Local, cuyos agentes lo llevaron a la entidad bancaria que contactará con el propietario para devolvérselos

katia

katia

Publicado por
G. F. | León
León

Creado:

Actualizado:

Indudablemente hay gente honrada. Gente anónima pero con un acusado sentido de la honestidad personal. La Policía Local de León lo pudo comprobar este fin de semana cuando en su oficina de denuncias #Tu092León se presentó un hombre que acababa de encontrar 300 euros en un cajero del centro de la ciudad.

Los hechos, según se detalla en el Facebook de la Policía Local, ocurrieron en la tarde del pasado sábado sobre las 20:00 horas, cuando este hombre que paseaba por el centro de la ciudad observó, al pasar frente a un cajero automático exterior que dispensaba billetes de 50, 20 y 10 y que este dinero se estaba cayendo al suelo.

Atónito miró a su alrededor y no vio al dueño. Decidió coger ese dinero y llevarlo a la Policía Local que lo llevó a la entidad bancaria donde estaba instalado el cajero. El banco aseguró que contactaría con su cliente para devolverle los 300 euros que se había olvidado de coger cuando utilizó el cajero.

La Policía Local quiso agradecer la colaboración ciudadana para la feliz resolución de este hecho.

 

 

tracking