Diario de León

Tiempo libre

La cacería del zorro abre el 1 de febrero el ocio para jóvenes

También se ofrecerá un curso de primeros auxilios, un taller y ludoteca de carnaval, un curso de especialidad de jóvenes con Nee y talleres de radioafición y gestión de asociaciones

villaobispo

villaobispo

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La cacería del zorro con radiogoniometría (un sistema eléctrónico de seguimiento) abrirá el programa de Juventud el próximo 1 de febrero, junto con un taller de reciclaje con cartón que se desarrollará en la biblioteca de la casa de cultura de Villaobispo ese día y el siguiente. El resto de fines de semana de febrero habrá un taller de iniciación para convertirse en Dj’s, un curso de malabares y juegos alternativos, airsoft en Canaleja, una ruta con raquetas en Maraña y un taller de orientación con brújula.

También se ofrecerá un curso de primeros auxilios, un taller y ludoteca de carnaval, un curso de especialidad de jóvenes con Nee y talleres de radioafición y gestión de asociaciones. La idea de la concejalía es llegar al menos a 2.000 jóvenes de los diez pueblos que integran el municipio con actividades en los primeros meses del año. A partir de marzo habrá excursiones, un encuentro nacional de gonometría, talleres de manualidades y trasfondo cultural. También repiten actividades ya consagradas como la escalada, el Urban Dance o los fines de semana en el Centro Joven, que comparten espacio con nuevas iniciativas como la visita guiada por la capital. Las inscripciones ya se pueden efectuar en la web.

tracking