jueves. 01.12.2022

Caja Rural constató el aumento de la facturación del 30% en los comercios adheridos a la campaña ‘Al lado de nuestro comercio, hostelería y servicios, vuelve el 10%, para ti’,

El comercio, la hostelería y los servicios locales destacan la utilidad e importancia de la campaña para la reactivación económica y el incremento del 241% en el volumen de operaciones con las tarjetas de Caja Rural, muy deteriorado por la crisis del covid– 19, que, según algunos estudios descenderá un 14;5% de media nacional en las familias.

La campaña, iniciada el pasado 1 de diciembre, consistió en beneficiar con un 10% de descuento todas las compras en los Tpvs de Caja Rural efectuadas con las tarjetas de clientes de la entidad (con un límite de 500 euros máximo por compra hasta el 10 de enero).

Desde Caja Rural se estima que, ante la situación económica generada, es prioritario continuar realizando un esfuerzo especial ofreciendo estas ayudas de impulso a todos los socios, clientes y empresas que lo necesitan, con el objetivo final de superar esta situación en León.

La entidad bancaria está convencida de que, desde la unidad de todos, «con nuestras fortalezas y capacidades, conseguiremos superar esta crisis sanitaria, económica y social».

Recientemente Caja Rural y el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Castilla y León y Cantabria firmaron un convenio de colaboración para organizar eventos divulgativos dirigidos al sector agrario y alimentario del ámbito territorial común.

Asimismo, ambas entidades promoverán acciones propias del Colegio, como organizar actividades y servicios comunes de carácter profesional, asistencial y de previsión que resulten de interés para los colegiados, además de procurar el perfeccionamiento de la actividad profesional, según la cooperativa de crédito.

Caja Rural constata un aumento del 30% en la facturación con su última campaña
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