Diario de León

Caja Rural devuelve el 10% de las compras en empresas y comercios

La entidad financiera aprueba un plan de ayudas para favorecer la

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Caja Rural, «en su constante preocupación por la situación generada por el estado de alarma, una vez más, comprometida con la sociedad leonesa», promueve dentro del Plan de Ayudas de la Entidad, para favorecer a la reactivación económica y social, la campaña de activación del consumo ‘Nuestro comercio se merece un 10 y nuestros clientes también’, informaron.

A partir del 1 de julio todas las compras en Tpvs de Caja Rural efectuadas con las tarjetas de clientes de la entidad tendrán un 10% de descuento, con un límite de 500 euros máximo por compra hasta el 30 de septiembre. Las bases están publicadas en ruraldigital.com.

«Así de fácil, así de simple. Cuando la economía lo necesita, cuando los empresarios y clientes necesitan un empuje, en este momento, es cuando Caja Rural y lo que representa cobra más sentido: una banca de cercanía al servicio de nuestra sociedad y sus problemas. Preocupados por las familias y las empresas por ser imprescindibles para el buen funcionamiento de nuestro modelo económico», señaló la entidad.

Desde Caja Rural se ofrece toda la ayuda que la solvencia, eficacia y profesionalidad propia puedan servir para restablecer todo el impulso que la economía familiar y empresarial necesitan.

Esta iniciativa de apoyo a los autónomos, cooperativas, pymes, empresas y profesionales, además de a las familias, se suma a las que se llevaron a cabo con anterioridad para amortiguar los efectos de la pandemia, como la eliminación del cobro de comisiones en datáfonos a los negocios sin actividad, el adelanto del pago de pensiones y el de las prestaciones sociales. Además, aprobaron un plan de ayudas a la financiación de 150 millones y un plan de flexibilidad de préstamos, entre otras muchas acciones similares.

tracking