Diario de León

Reactivación del consumo

Caja Rural devuelve el 10% del importe de las compras

El pago debe realizarse con sus tarjetas y en una terminal de la entidad financiera

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Caja Rural ha puesto en marcha de la segunda campaña de reactivación del consumo local con la que devolverá el 10% del importe de las compras que se paguen con tarjetas propias en terminales de Caja Rural de comercios, empresas de servicios y negocios de hostelería.

La campaña se desarrollará de cara a la temporada navideña, para incentivar las compras y el consumo en el comercio, la hostelería y los negocios locales, desde el 1 de diciembre hasta el 10 de enero. Bajo el lema ‘Al lado de nuestro comercio, hostelería y servicios, vuelve el 10% para ti’, durante el periodo de duración de esta iniciativa todas las compras en terminales de pago de Caja Rural efectuadas con las tarjetas de clientes de la entidad tendrán un 10% de descuento, con un límite de 500 euros máximo. La campaña incluye el sorteo diez iphone 12 minis, entre todos los clientes que participen en la iniciativa planteada a través de las redes sociales.

Clientes
​A través de las redes sociales también sorteará una decena de iPhone 12 mini

La medida se enmarca en el plan de ayudas de Caja Rural para favorecer a la reactivación económica y social y desde la entidad financiera añaden: «Cuando la economía leonesa lo necesita, cuando los empresarios y clientes necesitan un empuje, en estas fechas navideñas tan importantes, Caja Rural, una banca de cercanía al servicio de nuestra sociedad y sus problemas, apuesta con firmeza por nuestro tejido productivo».

Esta iniciativa de apoyo a los autónomos, cooperativas, pymes, empresas, profesionales y familias se suma a otras medidas anteriores como eliminar el cobro de comisiones en datáfonos a los negocios sin actividad; el adelanto del pago de pensiones y de prestaciones sociales o el primer plan de ayudas de financiación de 150 millones de euros con fondos propios. Además de la primera campaña para incentivar el consumo que se llevó a cabo hasta el 30 de septiembre.

Caja Rural estima que, ante la situación económica generada, se hace imprescindible ofrecer estas ayudas de impulso a todos los socios, clientes y empresas leonesas que lo necesitan, con el objetivo de superar esta situación y reiniciar con mayor empuje y tranquilidad el nuevo ciclo productivo.

tracking