Diario de León

El calendario del contribuyente arranca en San Andrés el 21 de marzo con el vado

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo ya ha publicado el nuevo calendario del contribuyente, que incluye todos los impuestos y tasas a abonar durante el presente ejercicio de 2022 para los vecinos del municipio.

Según se establece tras su aprobación en Junta de Gobierno, existen dos modalidades para satisfacer estos pagos: de forma voluntaria o domiciliarlo en cuenta. En el primero de los casos, el calendario se inicia con el Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica y las tasas de recogida de basuras y de entrada a través de aceras, es decir, los vados, que se podrán abonar del 21 de marzo al 15 de junio.

Por otra parte, el plazo para pagar el Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) se desarrolla del 15 de julio al 15 de noviembre, mientras que el del Impuesto de Actividades Económicas (IAE) es del 15 de septiembre al 15 de noviembre.

Domiciliación bancaria

Desde el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo señalan que si se decide domiciliar estos impuestos y tasas, son dos las fechas en las que se van a girar estos pagos a los vecinos: el 2 de junio para basuras, vados e Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica ; y 2 de noviembre para IBI e IAE.

tracking