jueves. 18.08.2022
El tiempo.es
Las temperaturas máximas de la jornada, según la previsión de Eltiempo.es

El calor da un respiro hoy a León que registrará, según la información publicada por la Agencia Estatal de Meteorología, un descenso general en las temperaturas. En la capital se prevé llegar a los 32 grados de máxima con mínimas de 15 frente a los 35 y 18 grados que, respectivamente, se registraban ayer.

En El Bierzo, el descenso en las máximas será menor. En Ponferrada se prevé alcanzar los 35.º, misma temperatura que la prevista para ayer, con mínimas de 16.º, algo más bajas que en la jornada previa. En Villafranca del Bierzo, Bembibre y Fabero las máximas permanecerán en valores similares a los de ayer, rondando los 35 grados, mientras que las mínimas oscilarán entre los 12.º de Fabero y los 17.º de Villafranca del Bierzo.

Astorga vivirá, según la previsión de Aemet, una jornada con mínimas de 13.º y máximas de 34.º mientras que en La Bañeza los valores se moverán entre los 15 y los 33 grados.

Mapa con las provincias en situación de aviso por altas temperaturas publicado por la Agencia Estatal de Meteorología. AEMET
Mapa con las provincias en situación de aviso por altas temperaturas publicado por la Agencia Estatal de Meteorología. AEMET

El calor da un ligero respiro a León