jueves. 02.02.2023
undefined
Las Médulas, en la imagen, es uno de los espacios naturales que aparece en el último número de la revista que edita Renfe. L. DE LA MATA

La revista ‘Club Renfe’ publica en su número de enero un amplio reportaje dedicado a los atractivos turísticos de algunos espacios naturales de la provincia leonesa bajo el título ‘León, tierra de caminantes y desfiladeros’.

A lo largo del reportaje, su autora va recorriendo algunos de los parajes más bellos e insólitos de la provincia, desde Las Médulas, declaradas Patrimonio de la Humanidad y convertidas uno de los destinos turísticos que más interés suscitan en el Bierzo, pasando por la naturaleza en estado puro de la Reserva de la Biosfera de Los Ancares, los senderos de la ruta de las Tres Marías en Casares de Arbas o las huellas que dejaron los glaciares en Mampodre y Riaño.

Son espacios naturales, rodeados de bosques autóctonos, montes y desfiladeros, que se convierten en un destino privilegiado también en invierno para los amantes del senderismo y la vida al aire libre, y que tienen en las estaciones de tren de la provincia de León el punto de inicio para estas escapadas.

‘Club Renfe’ se ha convertido en referente en el mundo del viaje por España y su línea editorial se centra en la experiencia del viajero. En la actualidad, la revista cuenta con una tirada de 15.000 ejemplares que se distribuyen a bordo de los trenes de alta velocidad de Renfe. También se puede acceder a sus contenidos, incluido el reportaje ‘León, tierra de caminantes y desfiladeros’, a través de la web de la compañía, renfe.com

Los caminos y desfiladeros de León, en la revista Club Renfe