Diario de León

Campaña pro autonomía en la red de Juventudes de UPL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Juventudes Leonesistas lanza una campaña en Twitter bajo en hashtag #MartesLeonesistas coincidiendo con el primer aniversario de la manifestación que pedía un futuro y una autonomía para la Región Leonesa.

La campaña arranca hoy y pretende «lograr mantener vivo» ese sentimiento de pertenencia a León, además de «dar relevancia a la necesidad de algo más que promesas y proyectos que nunca llegan, y que pasa por aprobar una autonomía para la Región Leonesa, la autonomía 18», señalan.

La campaña implica que cada martes a partir de hoy, y a las 17.00 horas ,los jóvenes leonesistas efectuarán un llamamiento para conseguir que esta tierra leonesa y sus noticias sean Trending Topic, recogiendo en su cuenta de Twitter las entradas y posts que se hayan producido a lo largo de la semana para destacarlos y difundirlos.

«Se trata de trasladar la lucha» por la Región Leonesa «a las redes, dado que la pandemia impide realizar manifestaciones y reuniones multitudinarias», agregaron las Juventudes Leonesistas para dar a conocer el motivo de su nueva campaña en internet.

tracking