Diario de León

Por las obras del colector de Padre Isla

Caos en el centro de la ciudad

Los agentes de la Policía Local tuvieron que reorganizar el tráfico a pesar de las señalizaciones. FERNANDO OTERO

Los agentes de la Policía Local tuvieron que reorganizar el tráfico a pesar de las señalizaciones. FERNANDO OTERO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Está previsto que las obras en el colector general de la mancomunidad para el Saneamiento de León y su Alfoz ubicado en el cruce de las calles Padre Isla con Ramiro Valbuena se alarguen durante cinco semanas. Un periodo en el que los leoneses tendrán que acostumbrarse a la reordenación del tráfico, que ayer dejó ver sus efectos con embotellamientos en el centro de la ciudad, sobre todo en las calles Ramón y Cajal y el primer tramo de Gran Vía de San Marcos, además de en la plaza de Santo Domingo.

De hecho, hasta el 12 de julio, permanecerán cortados al tráfico tramos en la avenida Padre Isla y la calle Ramiro Valbuena. Por otra parte, la parada de autobuses urbanos ubicada en el número 2 de la avenida Padre Isla se trasladará, para la subida y bajada de viajeros, a la avenida Gran Vía San Marcos, en el tramo comprendido entre la calle Héroes Leoneses y la calle Fajeros, según apuntaron desde el Ayuntamiento.

A medida que avancen las obras, las calles que se verán afectadas serán Ramiro Valbuena y en las intersecciones de ésta con la avenida Padre Isla, Juan Madrazo y Ramón Álvarez de la Braña. También estará prohibido aparcar en esta última calle durante el periodo en el que se realicen las obras.

tracking