Diario de León

Laboral

Una caravana de Júpiter Bach recorre el centro "por los que nos precedieron, por nuestro problema y por los que vendrán"

Caravana de los trabajadores de Jupiter Bach por el centro de León. M. Á. Z.

Caravana de los trabajadores de Jupiter Bach por el centro de León. M. Á. Z.

León

Creado:

Actualizado:

Alrededor de medio centenar de vehículos conocidos por trabajadores de Júpiter Bach han iniciado a las 11.30 de la mañana una caravana de protesta que concluirá en la Subdelegación del Gobierno en torno a las 14.00 horas para protestar por la situación laboral que se plantea desde la empresa y que pone en peligro sus puestos de trabajo.

Luis Martín, miembro del comité de empresa, aseguro antes de partir la comitiva que el principal problema que se plantea es “la deslocalización del tejido industrial de nuestra provincia. Estamos luchando aquí para honrar a los que lucharon antes, para solucionar nuestro problema y todos los que están pasando en la provincia y para que los que vengan detrás no tengan que luchar tanto como nosotros”.

La comitiva recorrerá las principales arterias de la zona centro de la ciudad, por lo que Policía Local y Policía Nacional acompañan a la caravana para minimizar los problemas en el tráfico.

tracking