Diario de León

Corazón

Carmen Lomana se reencuentra con su amor de juventud

Carmen Lomana durante la emisión del programa. TELECINCO

Carmen Lomana durante la emisión del programa. TELECINCO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La leonesa Carmen Lomana se reencontró esta semana en el programa de Telecinco Volverte a ver con su primer amor, una relación candorosa ya que, como ella misa señaló, nunca llegaron a besarse. Carmen Lomana tenía 20 años cuando él se fue y ha tenido que pasar medio siglo para que sus caminos vuelvan a cruzarse. 

"El era un actor canario, y yo ahora sigo abierta al amor, aunque cada vez es más difícil. Yo soy un chollo porque estoy viuda, no tengo hijos y tengo lo suficiente como para no tener que pedir nada a nadie", dijo la socialité durante la emisión del programa. Y es que el actor canario prometió que seguiría en contacto postal, pero poco a poco todo se fue enfriando hasta que los dos se olvidaron.  "En Madrid hice varias películas. Luego la vida empezó a cambiar, me hice empresario. Me casé y me divorcié y hasta tengo nietos", comentó el protagonista.

El novio de juventud de Carmen Lomana es un actor canario y se llama Óscar. TELECINCO

Carmen Lomana, que confesó que estaba "atacada", mantuvo durante todo el programa una actitud de total sospresa e incluso, en un momento de la emisión dijo "como no haya venido me da algo. Me da un parraque". Minutos después, Óscar entró en plató y pudo ver a través de la pantalla a Carmen Lomana, sin poder evitar que se le cayesen las lágrimas: "Estoy entusiasmado. ¿Cómo puede una persona, después de tantos años, acordarse de otra persona que no ha visto?", comentó. "Es maravilloso habernos reencontrado", confesó Carmen con el brillo en los ojos.

tracking